‘Latir en verso’, de Joaquín Sarrión Larrey

Poesías, sentimientos, sensaciones. ‘Latir en verso’ es el primer libro de poesía escrito por Joaquín Sarrión Larrey. El autor se proclama “autodidacta”, comenzando a escribir poesía a la edad temprana de tres años. Publicado por SAMARUC Editorial dentro de su colección poética, ‘Latir en Verso‘ es todo un canto a la libertad creadora de un autor que vive con profundo sentimiento cada una de sus composiciones líricas.

El corazón sabe latir, con fuerza, impulsando cada una de las letras que componen los versos que Joaquín Sarrión construye, creando un universo particular en el que desgrana palabras enamoradas, concatenadas con una versificación ágil, sin ataduras, llena de matices soñados, que nos hacen percibir situaciones en las que el mundo de los sentidos juega un papel fundamental.

El autor nos lleva a hacer un viaje poético similar al de los trenes que nos llevan por los caminos de hierro. Pero Joaquín Sarrión nos invita a tomar caminos de terciopelo poético como los pétalos de las rosas, bellos, sencillos, pero llenos de las espinas de la vida personal de cada uno. La poesía se torna composición artística, sentida, vivida, expresada con el amor que sabe emanar de cada uno de los rincones del alma, recorriendo palabras, con expresión lírica.

Estamos ante un libro en el que el sentimiento se convierte en un arte, compartido y a la vez efímero.

‘Latir en Verso’ es el mejor regalo para la reflexión y el espíritu, que nos conduce a mundos imaginarios, llenos de excelencia poética, ya que Joaquín Sarrión Larrey, vive y nos hace vivir, esa lírica tan especial que se presenta en éste pequeño-gran libro. Muy Recomendado.

El libro fue presentado en Ámbito Cultural de El Corte Inglés el pasado mes de noviembre junto a ‘Huellas de Plomo’ de María Villamayor y también editado por Samaruc Editorial.

PUEDES COMPRAR YA EL LIBRO ‘LATIR EN VERSO’ EN NUESTRA TIENDA

Related Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *.

*
*
You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Have no product in the cart!
0