Presentación de ‘Huellas de Plomo’ y ‘Latir en verso’

María Villamayor, firmando un ejemplar de su libro ‘Huellas de plomo’ en Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

En Ámbito Cultural de El Corte Ingles-Colón, se presentó el libro ‘Huellas de Plomo‘ de María Villamayor, con una sala, con aforo limitado y con las medidas higiénicas habituales por la pandemia del Covid-19. En la mesa de presentación estaban la autora María Villamayor, Joaquín Sarrión -que también presentaba su libro de poemas ‘Latir en Verso’-, el editor Adrián Ibáñez de SAMARUC Editores y Pau Pérez Rico, responsable de comunicación de El Corte Inglés, que hizo de maestro de ceremonias y anfitrión.

María Villamayor nos presentaba la segunda entrega de su particular saga iniciada con ‘Las Doce Llaves‘, -también publicada por Samaruc Editores-. ‘Huellas de Plomo’ relata con misterio y magistralidad todo lo que acontece alrededor de las famosas hermanas Ferrer, que se adentran en mil y una aventuras por una esplendorosa Valencia en pleno Siglo de Oro.

Una secuela esperada y celebrada

Si el lector ha podido disfrutar con el primer libro, en este segundo va a seguir percibiendo ese sabor valenciano sazonado con intriga y misterio, aquello que nadie comprende ni por supuesto espera. En palabras de la autora, “me gusta atrapar al lector y tejer con él una trama llena de momentos especiales que le atrapen, haciéndole disfrutar con cada uno de los capítulos”.

‘Huellas de Plomo’ va a ser el libro que los lectores se regalen a si mismos y también a familiares, amigos y conocidos, porque a buen seguro van a descubrir todo un mundo de pasión, ilusión y buen hacer literario.

Los autores, Joaquín Sarrión y María Villamayor, junto a Pau Pérez-Rico en Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

Joaquín Sarrión presentó ‘Latir en Verso’

En este acto también se presentó el libro ‘Latir en Verso‘ de Joaquín Sarrión, editado igualmente por SAMARUC Editores. La parte más hermosa vino de la mano del propio autor, que recitó algunos poemas del libro, para beneplácito del público asistente.

Joaquín Sarrión firma un ejemplar de su libro ‘Latir en Verso’ tras la presentación del mismo.

María Villamayor tomó la palabra y desgranó los pormenores de su libro…, hasta donde se podía. Le siguió un coloquio conducido por Adrián Ibáñez y Pau Pérez-Rico. Éste último fue quien puso punto final al acto, que todos los presentes disfrutamos.

Enhorabuena a los autores, editor y a Ámbito Cultural de El Corte Inglés por seguir apostando por la Cultura con mayúsculas.

Related Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *.

*
*
You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Have no product in the cart!
0