Uno de los principales motivos por los que un editor que se precie puede sentirse satisfecho de su trabajo, es por el momento en que acierta a la hora de apostar por un escritor.
Nuestro equipo, además de sobradamente experimentado en el mundo editorial, está compuesto, también, por escritores que conocemos perfectamente las ilusiones y las dificultades que nos supone llegar a publicar un libro.
Pero no todo vale.
Actualmente existen infinidad de empresas que, escondidas bajo un sello editorial, se dedican a publicar todo aquello que se le presente, sin valorar la obra presentada y su calidad literaria.
En Editorial Samaruc nos gusta cruzarnos, en nuestro camino, con escritores que todavía no son conocidos pero que tienen, en su pluma, un gran valor literario y eso nos anima a confiar en ellos.
Y como consideramos que esta apuesta debe ir acompañada de la propia implicación del autor, hemos decidido abrir una línea, dentro de nuestro fondo editorial, que sirva para dar visibilidad a aquellos escritores que todavía no son conocidos pero que, según nuestro criterio, tienen calidad suficiente para participar en ella.
Por todo lo expuesto, en nuestra empresa no cabe la fórmula de la autoedición, aunque bien es cierto que una apuesta así debe ser participada por ambas partes: autor y editor.
Si tienes una obra de calidad literaria y de interés divulgativo, en Editorial Samaruc estamos dispuestos a hacer un análisis de la misma y, si supera la aprobación de nuestro comité lector, te haremos llegar un presupuesto detallado, especificando los conceptos y repartiendo gastos entre editorial y autor.
Además de nuestra aportación económica en la mitad del proyecto, en Editorial Samaruc tratamos con cuidado la preparación de cada obra que publicamos, trabajando con mimo la portada y la maquetación interior. Contamos con los mejores canales de distribución y nuestros autores consiguen su proyección participando en presentaciones literarias y en ferias del libro.
Editorial Samaruc.

Si prefieres que nos pongamos en contacto contigo, déjanos tus datos y lo haremos en menos de 24 horas

Enviar mensajeborrar formulario

Si prefieres contactarnos tú:

Email: info@samaruceditorial.com