En Ámbito Cultural de El Corte Ingles-Colón, se presentó el libro ‘Huellas de Plomo‘ de María Villamayor, con una sala, con aforo limitado y con las medidas higiénicas habituales por la pandemia del Covid-19. En la mesa de presentación estaban la autora María Villamayor, Joaquín Sarrión -que también presentaba su libro de poemas ‘Latir en Verso’-, el editor Adrián Ibáñez de SAMARUC Editores y Pau Pérez Rico, responsable de comunicación de El Corte Inglés, que hizo de maestro de ceremonias y anfitrión.
María Villamayor nos presentaba la segunda entrega de su particular saga iniciada con ‘Las Doce Llaves‘, -también publicada por Samaruc Editores-. ‘Huellas de Plomo’ relata con misterio y magistralidad todo lo que acontece alrededor de las famosas hermanas Ferrer, que se adentran en mil y una aventuras por una esplendorosa Valencia en pleno Siglo de Oro.
Una secuela esperada y celebrada
Si el lector ha podido disfrutar con el primer libro, en este segundo va a seguir percibiendo ese sabor valenciano sazonado con intriga y misterio, aquello que nadie comprende ni por supuesto espera. En palabras de la autora, “me gusta atrapar al lector y tejer con él una trama llena de momentos especiales que le atrapen, haciéndole disfrutar con cada uno de los capítulos”.
‘Huellas de Plomo’ va a ser el libro que los lectores se regalen a si mismos y también a familiares, amigos y conocidos, porque a buen seguro van a descubrir todo un mundo de pasión, ilusión y buen hacer literario.